Logo Renta de Mini bodegas
Logo Renta de Mini bodegas

333-945-48-45

ALMACENAMIENTO PARA NEGOCIOS

Soluciones comerciales de almacenaje para su pequeña empresa

VER TAMAÑOS

Soluciones de almacenamiento flexibles y rentables para pequeñas empresas que lo ayudan a mantenerse al día con la competencia

Reducir Costos

¿Por qué gastar dinero en bienes raíces comerciales caros? Nuestras soluciones comerciales deducibles de impuestos hacen posible almacenar sus cosas a una fracción del costo y sin plazos forzosos.

Ahorre Tiempo

Contamos con una gran variedad de unidades de fácil acceso para bajar y subir sus artículos.

Mantente flexible

Todas nuestras unidades se alquilan mes a mes, por lo que no hay compromiso a largo plazo. ¿Necesito más espacio? Nos complace cambiar el tamaño o la ubicación de su unidad para que pueda mantenerse flexible

Deje de Preocuparse

Sabemos que su negocio es un pendiente más de su vida. Es por eso que todas nuestras ubicaciones están limpias y seguras. Usted mantiene la única llave de su unidad.

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO PARA NEGOCIOS

Almacenamiento de Documentos

Si bien el mundo puede volverse digital, el papel no desaparecerá pronto. Libere espacio valioso de su oficina almacenando sus documentos y archivos muerto fuera de sitio.

Almacenaje de Stock

¿Necesita un lugar para almacenar sus artículos de venta y muestras? Nuestras unidades  son perfectas para los representantes de ventas que necesitan un fácil acceso a su inventario.

coworking Renta de minibodegas

CENTRO DE NEGOCIOS

Olvídese de solo rentar un espacio de almacenamiento, con nuestro centro de negocios equipado con internet y mobiliario podrá operar su negocio desde nuestras instalaciones..

Almacenamiento de Oficina

El espacio de oficina no es barato. Mantenga su negocio flexible almacenando sus muebles, estaciones de trabajo, suministros y otros equipos de oficina cuando no los esté utilizando.

Almacenamiento de Ventas

¿Necesita un lugar para almacenar sus materiales de ventas y muestras de marketing? Nuestras unidades son perfectas si necesita un fácil acceso a su inventario.

Almacenamiento de Material

¿Cansado de almacenar todo su equipo de construcción en su camión o garaje? Nuestras unidades facilitan el acceso a su equipo pesado y suministros.

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO EMPRESARIAL

Almacenamiento de Inventario Minorista

Cuando se trata de administrar un negocio minorista, vale la pena estar preparado para cualquier cosa. El autoalmacenamiento es la manera perfecta de asegurarse de tener siempre acceso al inventario que necesita, cuando lo necesita.

Almacenamiento para Agente de Bienes Raíces

Si la ubicación lo es todo, tenemos el ritmo de la competencia. Ya sea que necesite almacenar carteles, pancartas, folletos o suministros para el hogar, siempre estamos a la vuelta de la esquina de su próxima gran venta.

¿SIGUES PENSANDOLO?

English English Spanish Spanish
Abrir Chat
1
Necesitas Ayuda?
Hola, puedo ayudarte hoy?