Logo Renta de Mini bodegas
Logo Renta de Mini bodegas

333-945-48-45

ALMACENAMIENTO DE VEHÍCULOS Y RVs

Unidades de almacenamiento cerradas para automóviles, camiones y vehículos recreativos

VER TAMAÑOS

¿Tiene poco espacio en el garaje? Tenemos un lugar para almacenar sus vehículos favoritos de cuatro, tres o dos ruedas.

Libera tu Cochera

Ya sea que tenga un automóvil clásico o un par de motos-cross, almacene su vehículo con nosotros y recupere su espacio.

Dale un Hogar Propio

Nuestras unidades de almacenamiento en el primer piso le brindan a su vehículo un espacio cerrado e independiente que lo protege del sol, el viento, la lluvia y el granizo. Son la mejor opción para el almacenamiento de vehículos a largo plazo.

Estaciona tu Vehículo con Nosotros

Para el almacenamiento de vehículos, tenemos una combinación de espacios de estacionamiento cubiertos al que puede acceder en cualquier momento.

Tómelo para Conducir en Cualquier Momento

No hay que esperar a que un asistente saque su vehículo de un estacionamiento trasero. Siempre está justo donde lo estacionó.

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO PARA VEHÍCULOS Y RV

Autos y Camionetas

La calle no siempre es el mejor lugar para almacenar su vehículo, y las banquetas dejan su automóvil expuesto a la intemperie y al sol. Si tiene un vehículo que no va a conducir por un tiempo, guárdelo en uno de nuestras unidades de almacenamiento cerrada.

Motor Homes, Campers y RVs

Tenemos unidades de almacenamiento a nivel del suelo en las que puede almacenar pequeños remolques, casitas y Airstreams.

Camiones de Trabajo

Si su camión es su oficina, taller y medio de vida, cuidarlo durante la noche en un área de almacenamiento en lugar de en la calle puede ser una muy buena inversión. Nuestra área de almacenamiento tiene puertas controladas por computadora que le permiten agregar usuarios autorizados, para que sus empleados puedan acceder al vehículo.

Motos, Cuatriciclos y Razors

¿Necesita un lugar para guardar su juguete preferido? Nuestras unidades de almacenamiento a nivel del suelo le permiten guardarlo de manera segura. Estará protegido de los elementos y listo para montar cuando lo desee.

  • Excelente atención,... Ver Mas
  • Cerramos una cafeter... Ver Mas
  • Excelente servicio! ... Ver Mas
English English Spanish Spanish
Abrir Chat
1
Necesitas Ayuda?
Hola, puedo ayudarte hoy?