Logo Renta de Mini bodegas
Logo Renta de Mini bodegas

333-945-48-45

ALMACENAMIENTO RESIDENCIAL

Amplias opciones de almacenamiento personal

limpias y seguras

VER TAMAÑOS

¿A veces solo necesitas un poco más de espacio. En Mini Bodegas, te ayudamos a hacer el espacio para lo que más importa..

Recupere su Casa

Si sus armarios se desbordan y no hay espacio en el garaje para su automóvil, un espacio de almacenamiento puede ayudarlo a recuperar algunos metros cuadrados

Hacer Espacio para las Transiciones de la Vida

Ya sea que esté reduciendo su tamaño, reubicándose o haciendo espacio para un abuelo o un graduado universitario que se muda de regreso a casa, la vida está llena de sorpresas que requieren un poco de espacio adicional. Siempre que necesite más espacio, podemos ayudarlo..

Haga espacio para una nueva incorporación a la familia

Los bebés y todas esas cosas para bebés, como asientos de carro, carriolas y cunas, ocupan espacio. No tienes que sacrificar tus cosas para dejar espacio a tu pequeño. Solo guárdalo con nosotros

Aférrate a las Cosas Que Importan

No tienes que deshacerte de algo o vivir sin él solo porque tienes poco espacio. Nuestras unidades de almacenamiento le permiten mantener las cosas cerca y obtenerlas cómodamente.

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO PARA EL HOGAR

Mudanza

A veces los horarios se deslizan y los sofás no encajan. Si sus planes de mudanza lo dejan en el limbo, siempre puede almacenar sus artículos domésticos empacados con nosotros.

Viajes

¿Te vas de aventura? Empaque ligero y almacene todo lo demás con nosotros. Todas nuestras unidades son alquileres mensuales, por lo que puede tomar cosas e irse cuando regrese.

Venta de Casa

Los compradores de casas deben poder verse en las casas que consideran, por eso los agentes inmobiliarios les dicen a los vendedores que se retiren antes de la primera jornada de puertas abiertas. Si está poniendo su casa en el mercado, guarde algunas cosas para que su casa se vea mejor.

Subarriendo y Airbnb-ing

Las personas esperan muebles y una cocina funcional cuando subarrendan o alquilan a través de Airbnb, pero probablemente no quieran vivir con sus artículos personales. Si tiene cosas que no deseas compartir con sus invitados, guárdelas con nosotros.

Remodelación

Cuando está quitando paredes y arrancando gabinetes, cuanto más espacio tenga para trabajar es mejor. Ya sea que lo haga usted mismo o lo contrate, guardar las cosas hará que la remodelación sea mucho más fácil.

¿SIGUES PENSANDOLO?

Antes De Mini Bodegas
  • Excelente atención,... Ver Mas
  • Excelente servicio y... Ver Mas
  • Excelente servicio! ... Ver Mas
English English Spanish Spanish
Abrir Chat
1
Necesitas Ayuda?
Hola, puedo ayudarte hoy?